Las presentes Condiciones de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del SITIO WEB: http://www.maxfisio.es/ de la que Richelli’s Therapy Solutions, S.L. con NIF/CIF: X0332547J y domicilio en: CL PEDRO DE VALENCIA, 19, BIS, BAJOS Código Postal: 46022 Localidad: VALENCIA Provincia: VALENCIA es titular.
A través de su SITIO WEB, Richelli’s Therapy Solutions, S.L. proporciona información sobre sus productos y gestiones online, así como de ofrecer la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que quieran beneficiarse de sus productos deben contar con la condición de USUARIOS/CLIENTES la cual se adquiere en el apartado MI CUENTA y completando el formulario de REGISTRO.
INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO
Las descripciones de los productos de expuestos en el SITIO WEB se realizan en base a los listados de productos y marcas de los mismos.
PRECIOS
Los precios de los productos que se indican a través del SITIO WEB no incluyen el IVA, ni los gastos correspondientes al envío, y las tasas de transporte, se detallan por separado y deben ser aceptados por el USUARIO/CLIENTE.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío mínimo por zonas son:
- España peninsular:
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- 6,69€ en pedidos inferiores a 100€.
- Sin gastos de envío en pedidos superiores a 100€.
- Canarias:
-
- 35€
- Baleares, Ceuta y Melilla:
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- 23€
- Internacional: El cliente deberá hacerse cargo de los gastos y tasas aduaneras, si corresponden.
- Los clientes deberán ponerse en contacto con nosotros a través de info@maxfisio.es para presupuestar el valor final de la cesta de la compra.
DISPONIBILIDAD
Richelli’s Therapy Solutions, S.L. hará todo lo posible para resolver todas las dudas y gestiones solicitadas a todos sus USUARIOS/CLIENTES a la mayor brevedad posible en la demanda de las consultas.
Sin embargo, en ocasiones, y por causas difícilmente controlables por Richelli’s Therapy Solutions, S.L. como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la rapidez finalmente servida a los USUARIOS/CLIENTES difiera del pedido inicialmente realizada por Richelli’s Therapy Solutions, S.L. para satisfacer los pedidos de los USUARIOS/CLIENTES.
Para el caso de que la gestión no esté disponible o no se pudiera llegar a finalizar, después de haber realizado el pedido, el USUARIO/CLIENTE será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el USUARIO/CLIENTE quiere devolver el pedido, deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
PAGO
El USUARIO/CLIENTE se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido del producto. Al precio inicial que figure en el SITIO WEB para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío del pedido pertinente. En cualquier caso, estas tarifas serán comunicadas previamente al USUARIO/CLIENTE antes de formalizar la propia compra del producto.
El comprobante de compra de servicios y/o gestiones que corresponde al pedido o demanda hecha, estará disponible y se podrá visualizar en el SITIO WEB en la sección MI CUENTA.
El USUARIO/CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal.
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- Titular: Stefan Richelli.
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- Nº de Cuenta: 2013 0835 57 0200335940.
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- Banco: Catalunya Caixa (Grupo BBVA).
- En el momento de recibir el justificante de transferencia bancaria al correo info@maxfisio.es, procederemos al envío.
El USUARIO/CLIENTE deberá notificar a Richelli’s Therapy Solutions, S.L. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante correo electrónico o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para Richelli’s Therapy Solutions, S.L. pueda realizar las gestiones oportunas.
SEGURIDAD
Richelli’s Therapy Solutions, S.L. tiene las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible ycomprensible por el ordenador del USUARIO/CLIENTE y el del SITIO WEB, de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
- Que el USUARIO/CLIENTE está comunicando sus datos al centro servidor de Richelli’s Therapy Solutions, S.L. y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
- Que entre el USUARIO/CLIENTE y el centro servidor de Richelli’s Therapy Solutions, S.L. los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
- FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de uso y la confirmación del proceso de compra, Richelli’s Therapy Solutions, S.L. enviará siempre un email al USUARIO/CLIENTE confirmando los detalles de los productos comprados.
LUGAR DE ENTREGA, PLAZOS Y PÉRDIDAS
Richelli’s Therapy Solutions, S.L. se compromete a entregar el producto en perfectas condiciones y en un período comprendido entre 24 y 48 horas a partir del primer día laborable tras el pedido, a través de agencia, en la dirección que el USUARIO/CLIENTE detalla en el formulario de pedido. Richelli’s Therapy Solutions, S.L. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO/CLIENTE en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Richelli’s Therapy Solutions, S.L. informará a sus USUARIOS/CLIENTES en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Para envíos internacionales: los plazos de entrega podrían prolongarse hasta una o dos semanas.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el que la agencia pone el producto a disposición del USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al USUARIO/CLIENTE.
Cuando el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un correo electrónico notificando que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviada.
DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y PÉRDIDA DEL PRODUCTO
Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Richelli’s Therapy Solutions, S.L. contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Si pasados 7 días hábiles después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el USUARIO/CLIENTE deberá ponerse en contacto con Richelli’s Therapy Solutions, S.L.
En caso de que el USUARIO/CLIENTE no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, ésta será devuelta y el USUARIO/CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociadas.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es la pérdida del pedido, el transporte iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta oscilan entre una y tres semanas.
DILIGENCIA EN LA ENTREGA
El USUARIO/CLIENTE deberá comprobar el buen estado del pedido ante el transporte que, por cuenta de Richelli’s Therapy Solutions, S.L., realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el pedido.
Si, posteriormente, una vez revisado los documentos, el USUARIO/CLIENTE detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Richelli’s Therapy Solutions, S.L. vía email en el menor plazo de tiempo posible, preferentemente en las siguientes 24 horas y como máximo de 14 naturales desde la entrega.
DEVOLUCIÓN
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
Todos los productos comprados en Richelli’s Therapy Solutions, S.L. se podrán volver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE comunique a Richelli’s Therapy Solutions, S.L. su intención de retorno de producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Richelli’s Therapy Solutions, S.L. sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
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- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
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- El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE deberá devolver en una caja o envoltorio protector para que el producto llegue al almacén de Richelli’s Therapy Solutions, S.L. con las máximas garantías posibles.
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- Se debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del envoltorio, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
- Con el objetivo de facilitar a los USUARIOS/CLIENTES el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de éste, Richelli’s Therapy Solutions, S.L. establece como único procedimiento de devolución el establecido por Richelli’s Therapy Solutions, S.L.. Si el motivo de la devolución es imputable a Richelli’s Therapy Solutions, S.L. (el producto es defectuoso, incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), El importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos pedidos, no son de su gusto), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
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- Informar antes de 7 días naturales desde la recepción que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer vía correo a info@maxfisio.es y/o mediante el formulario de atención al USUARIO/CLIENTE.
- Richelli’s Therapy Solutions, S.L. informará al USUARIO/CLIENTE de la dirección a la que debe enviar el producto.
- El USUARIO/CLIENTE debe devolver el/los producto/s mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagar el USUARIO/CLIENTE.
- Informar a Richelli’s Therapy Solutions, S.L. de la mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
REEMBOLSOS AL USUARIO/CLIENTE
Únicamente en el caso de que el servicio entregado físicamente, sea defectuoso o incorrecto, Richelli’s Therapy Solutions, S.L. reembolsará también al USUARIO/CLIENTE los gastos de envío correspondientes.
En el caso en el que no se le hubieran cobrado al cliente los gastos de portes por ser una compra superior a 100 €, se descontarán estos gastos al importe del reembolso.
Richelli’s Therapy Solutions, S.L. gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada a las oficinas del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO/CLIENTE dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
Richelli’s Therapy Solutions, S.L. actúa en calidad de distribuidor de las gestiones que garantizan que los servicios que se presentan a la atención de los USUARIOS/CLIENTES al SITIO WEB funcionan correctamente y no presentan defectos, que puedan hacerlos inadecuados para la finalidad que se persigue.
La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el USUARIO/CLIENTE haya recibido el servicio tendrá los asesoramientos facilitados por el fabricante-distribuidor, suficientes para el correcto uso y toda la información sobre la garantía. Ningún USUARIO/CLIENTE podrá solicitar una garantía más amplia de la que aquí se indica.
Richelli’s Therapy Solutions, S.L. realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los USUARIOS/CLIENTES que así lo soliciten los datos de contacto de este servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos de forma o deterioros en los envíos físicos de las gestiones solicitadas, causados por factores externos y/o accidentes.
Quedan excluidos de la garantía de los servicios modificados por el USUARIO/CLIENTE o cualquier otra persona no autorizada por Richelli’s Therapy Solutions, S.L.. La garantía no es aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del servicio, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el USUARIO/CLIENTE en cuestión en los 14 días siguientes a la entrega de los documentos solicitados. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Richelli’s Therapy Solutions, S.L. tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web.
Se advierte a USUARIOS/CLIENTES que estos derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido del SITIO WEB también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.
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ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB
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